En junio pasaron muchas cosas: terminó el cole, llegó el calor, y nació otra Victoria. Tuve la gran suerte de estar presente en ese preciso instante, cámara en mano. Pero esa es otra historia. De lo que quería hablaros es de sus fotos de nacimiento y de sus primeros días de vida, ya que algunas de ellas aparecieron en el programa A fondo de Antena 3. Y así es cómo esa pequeña Victoria terminó de imagen de fondo de Matías Prats…

Un poco más tarde, ya en octubre, estuve en el programa Els Matins de TV3. Después de grabar un reportaje en el estudio, con la pequeña Zoe como protagonista, me invitaron a hablar de mi trabajo en el plató. Fue toda una experiencia para mí, ya que nunca antes había estado en televisión, y menos en directo…

¡Qué raro se hace verse uno mismo en pantalla! Si entendéis catalán o si tenéis curiosidad, aquí está el vídeo completo (minuto 34:30):

Pero nada de esto habría sido posible sin la presencia de los pequeños y sus padres, que se prestaron a ser grabados y a aparecer en la pequeña pantalla. Gràcies! ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: