En junio pasaron muchas cosas: terminó el cole, llegó el calor, y nació otra Victoria. Tuve la gran suerte de estar presente en ese preciso instante, cámara en mano. Pero esa es otra historia. De lo que querí­a hablaros es de sus fotos de nacimiento y de sus primeros dí­as de vida, ya que algunas de ellas aparecieron en el programa A fondo de Antena 3. Y así­ es cómo esa pequeña Victoria terminó de imagen de fondo de Matí­as Prats…

Un poco más tarde, ya en octubre, estuve en el programa Els Matins de TV3. Después de grabar un reportaje en el estudio, con la pequeña Zoe como protagonista, me invitaron a hablar de mi trabajo en el plató. Fue toda una experiencia para mí­, ya que nunca antes habí­a estado en televisión, y menos en directo…

¡Qué raro se hace verse uno mismo en pantalla!

Pero nada de esto habrí­a sido posible sin la presencia de los pequeños y sus padres, que se prestaron a ser grabados y a aparecer en la pequeña pantalla. Grí cies! ¡Gracias!

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Haciendo clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.    Configurar y más información
Privacidad