O algo así reza el dicho… Total, que se me ha ocurrido una idea de última (ultimísima) hora.

¿Os parece si compartimos la vuelta al cole de nuestros hij@s bajo un hashtag común? Esos preparativos, esas mochilas requetenuevas, esas coletas repeinadas del primer día. Los mocos resecos de algún que otro llanto. La fruta en la fiambrera para el desayuno. El primer roto en el pantalón.

– Del 11 (12 en Catalunya) de septiembre al 22 de septiembre de 2017.
Debes subir una foto diaria (o varias). También pueden ser vídeos. Hagas lo que hagas, súbelo a Instagram Stories.
– Pueden ser fotos/vídeos al entrar o salir del cole, dentro del cole, en las inmediaciones, en casa… pero que transmitan la idea de inicio de curso.
– Usa el hashtag común #colevacoleviene (y si quieres mencionarme, o enviarme tu participación por mensaje directo, bienvenido será).

Yo haré lo mismo con los míos; espero enseñaros un poco de cerca cómo es la adaptación de mi quinto elemento aka Naoki en su primer curso de Escola Bressol, y cómo empiezan mis mayores en l’Escola dels Encants. Y, si me dejáis, publicaré un resumen de vuestras aportaciones en mi Stories también :)

¿Objetivo? Ver cómo es la vuelta al cole real de todos nosotros, no solo la que nos vende la publicidad. Pero sobre todo, guardar un recuerdo imborrable de este inicio de curso (puedes imprimir algunas de las fotos o montarte un vídeo chulo con todos los Stories, ¿por qué no?).

A %d blogueros les gusta esto: