FOTOGRAFÍA FAMILIAR DOCUMENTAL

Convierte las pequeñas cosas en algo memorable.

un curso online para pasar de la reflexión a la acción

 

¿Te preocupa no lograr las fotos que tu mente imagina y piensas que el problema es tu cámara o tu falta de habilidad? ¿Disfrutas disparando fotos de tus hijos, pero no sabes cómo deshacer el entuerto digital de miles de fotos que se acumulan y nunca llegan a ver la luz? ¿Has perdido alguna vez años de fotografías cuando te has quedado sin móvil o sin ordenador?

A todas nos ha pasado, y yo no soy una excepción: nace un bebé y nos invade una energía sobrehumana que nos impulsa a registrarlo y documentarlo todo. Disparamos infinitas ráfagas con el móvil; quizás hasta nos compremos una cámara nueva para asegurarnos de no perdernos nada. Pero a medida que pasan los días, meses y años, terminamos con el carrete del móvil y el disco duro del ordenador llenos de miles y miles de imágenes que nunca ven la luz. Eso, si tenemos la suerte de que la tecnología no nos falle y todo lo disparado se pierda.

Este curso viene a poner remedio a estas dos frustraciones. Si hay algo que mi trabajo como fotógrafa infantil me ha enseñado a la hora de fotografiar a mi familia es a exprimir al máximo lo que me ofrece el día a día de mis hijos, además de dotarme de la disciplina necesaria para filtrar y cribar sin piedad y quedarme solo las mejores fotos entre cientos de disparos. Si me dejas, te daré la mano para acompañarte a lo largo de todo el proceso, desde la toma de la foto hasta el filtrado y archivado final.

Para que conviertas las pequeñas cosas en algo memorable (y, si quieres, tangible).

¿qué te llevarás?

Más de 3 horas de vídeos repartidas en 4 módulos, y un montón de ejercicios para hacerte reflexionar y para que pases a la acción. Tendrás acceso a todo el material inmediatamente cuando realices el pago y podrás visualizarlo tantas veces como necesites desde un apartado secreto de mi web. El acceso no caduca.

MÓDULO 1. Fotografiarlo todo y no fotografiar nada.

Un análisis de los motivos que nos empujan a coger la cámara y las frustraciones que conlleva la fotografía familiar, y una llamada a la acción para que empieces a hacer cambios.

MÓDULO 2. Que la técnica no te supere.

Un repaso a equipo, formato, iluminación, composición y edición, con trucos para educar tu mirada y mejorar tus disparos. Bien regado con ejemplos, ejemplos y más ejemplos.

MÓDULO 3. La fotografía es cosa de dos.

Cómo influye el desarrollo del bebé y el niño en el abordaje fotográfico, qué nos pide cada etapa y cómo sacarle partido. Cómo aplicar una mirada respetuosa, contigo y con tu familia, para que fotografiar y ser [email protected] sea algo agradable para todas las partes implicadas.

MÓDULO 4. Poner orden en el caos.

Tus fotos necesitan un propósito: ya sea en forma de álbum, de cuenta de instagram o de alfombrilla de ratón. Te mostraré cómo filtrar y archivar eficazmente las fotos que dispares, y te plantearé propuestas para que des forma a tu propio proyecto fotográfico.

¿QUIERES IR a tu aire o PREFIERES TENER ayuda?

Este curso está disponible en forma de material pregrabado para que puedas acceder a él de inmediato y seguirlo a tu aire, pero también te ofrezco la posibilidad de tenerme a tu lado, si lo prefieres así. En ese caso, elige la modalidad de CURSO ONLINE + TUTORÍA y podrás agendar una hora de reunión conmigo para resolver tus dudas, para que revisemos [email protected] tus fotos, para ayudarte en el proceso de cribado o para dar forma a tu proyecto fotográfico. 

CURSO ONLINE - 80€

Acceso inmediato a todo el material en vídeo + ejercicios.

curso CON tutoría - 140€

El curso + 1 hora de tutoría online conmigo para resolver tus dudas.

ES PARA TI SI...

  • Buscas un curso con una mirada integral hacia la fotografía de familia
  • No tienes conocimientos de técnica (¡o sí!)
  • Estás harta de acumular cientos de fotos y no hacer nada con ellas (o peor: perderlas cuando te quedas sin móvil o sin ordenador)
  • Tienes la continua sensación de que una cámara mejor te ayudaría a tomar mejores fotos
  • Te apasiona la fotografía y documentar cómo crece tu familia, pero crees que te falta dirección
  • Buscas trucos concretos y accionables para mejorar tus fotos y seleccionar las que realmente dejarán huella
  • Te agobia tener que perseguir a tus hijos, y termináis enfadados o funcionando a base de chantajes para sacar una foto 

 

NO ES PARA TI SI...

  • Buscas un curso para aprender a disparar en manual
  • Buscas que alguien te diga qué cámara comprarte
  • Quieres aprender edición fotográfica en Photoshop
  • Esperas dar con una fórmula mágica que lo arregle todo sin invertir tiempo ni energía

 

REQUISITOS

El requisito principal es que tengas retoños en casa y muchas ganas de explorar y seguir jugando.

También necesitarás acceso a internet, ya que el material del curso solo es accesible online.

Puedes hacer el curso con cualquier cámara (incluso la del móvil).

No necesitas conocimientos previos de técnica.

 

VÍDEOS

Puedes verlos tantas veces como quieras

El acceso no caduca 

Ejercicios

Propuestas asequibles para hacerlas a tu ritmo

Puedes usar tu móvil o cámara

TUTORÍA OPCIONAL

Para resolver tus dudas

Online vía Google Meet

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Haciendo clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.    Configurar y más información
Privacidad