Workshop a dúo 2015

Taller de fotografía de recién nacidos en Barcelona

Taller a dúo 2015 – 16 de mayo

En 2015 unimos fuerzas con Miriam Gironés para proponeros este taller a dúo, orientado al aspecto más práctico de la fotografía de recién nacidos. Estaremos un día completo trabajando en equipo, fotografiando bebés y compartiendo todos los aspectos de nuestra práctica profesional.

Es un taller dirigido a quien empieza, pero también a quien ya tiene un rodaje, en el que pediremos a los asistentes que participen activamente en el trato y posado del bebé, dando prioridad a una fotografía intimista y natural. La intención es que afrontes en compañía la experiencia de fotografiar al recién nacido, que venzas miedos y que identifiques tus puntos fuertes y débiles. Porque la mejor forma de superar los escollos es abordarlos.

¿Qué puedes esperar?
Nos verás trabajar a Miriam y a mí con recién nacidos; conocerás las poses básicas y las formas más seguras de manejar al bebé. Ante todo, queremos que los asistentes también participen y expriman al máximo sus neuronas creativas. Por eso trabajaremos por parejas. Pondremos especial énfasis en el dominio de la luz natural, en la seguridad, en aprovechar lo que cada bebé pueda darnos (dormido o despierto), en la búsqueda de un estilo propio y en adaptar el flujo de trabajo a vuestro esquema de negocio.
¿Qué no puedes esperar?
No veremos poses forzadas o que requieran una composición posterior en Photoshop. No habrá bebés colgados de ramas o telas, dentro de vasos, ni aguantándose el mentón con las manos. Tampoco abordaremos cuestiones esenciales de manejo de la cámara. El taller no es el lugar para que crees tu portfolio antes de lanzarte profesionalmente. No esperes fórmulas mágicas, ni atajos rápidos (me temo que no los hay). Y sobre todo, ¡no vengas si no tienes ganas de participar al 100%! No pretende ser una clase magistral.

Requisitos: conocer el correcto manejo de tu equipo fotográfico (¡y traerlo contigo!).

Inscripciones: reserva mediante transferencia bancaria de 150 euros. El resto del importe debe hacerse efectivo como máximo 2 semanas antes de la fecha del taller.

Cancelaciones: en caso de cancelación, no se devolverá el importe de la reserva.

Fecha: 16 de mayo de 2015

Lugar: Barcelona

Precio: 1000 euros + IVA. Incluye comidas.

Plazas: limitadas a 6 asistentes.

¿Vienes?

Las inscripciones están abiertas. Si quieres apuntarte, te pediremos algunos datos.