Para los que no la conozcáis, Suit Beibi es una tienda (en realidad, son dos) en el barrio de Sarrià donde venden ropa, accesorios, complementos y todo tipo de cosas suit para los más pequeños. Este año decidieron renovarse por dentro y por fuera, y en su tienda de la calle Santaló abrieron un nuevo espacio destinado a hacer talleres, así que, cuando me propusieron participar, no lo dudé mucho…

Así surgieron los talleres de fotografía infantil dirigidos a padres y madres (y tíos, y abuelos). Están pensados como una pequeña charla de iniciación a la fotografía, en la que se abordan muy por encima los conceptos técnicos, y en las que he procurado dar sobre todo consejos prácticos para que los asistentes sientan que pueden hacer pequeñas cosas asequibles para mejorar sus fotos.

Han sido cuatro talleres en lo que va de año, en los que me he quedado sin voz, pero creo que lograron su propósito: motivar a la gente a seguir disparando, a recorrer su propio camino, y a ir mejorando paso a paso.

Taller en suit beibi

Foto cortesía de Nines Mateu

Me lo he pasado bien en todos, incluso el primero, a pesar de los nervios.
Ha sido la excusa perfecta para volver a ver a antiguos clientes, poner cara a personas que solo conocía virtualmente, y ver muchas cámaras que no son la mía xD

A %d blogueros les gusta esto: