Si me vais siguiendo por aquí ya sabéis que estoy embarazadísima y me queda poco para salir de cuentas y verle la cara a #miquintoelemento (sí, el pobre sigue sin nombre). Y para celebrarlo anticipadamente antes de tomarme una (merecida) pausa, no se me ocurrió nada mejor que liarme la manta a la cabeza (y liársela a cinco marcas más) para hacer un re-ga-la-zo a otra madre.

¡Venga, que es viernes y se avecina un sorteo!
Si queréis participar, encontraréis las instrucciones en mi perfil de instagram. Es muy fácil apuntarse y, sinceramente, creo que los premios lo valen. Hay cosas muy chulas de algunas de mis cuentas favoritas – es de esos sorteos a los que si pudiera, me apuntaba yo misma xD. Tenéis tiempo para participar desde hoy día 15 hasta el 30 de abril. Por cierto, ¡anunciaremos el ganador el día de la madre!

Hagamos un repaso – la ganadora se llevará todos estos premios:

>>> @victoriapenafiel (es decir, ¡yo misma!) regala una sesión fotográfica de maternidad para una madre con su bebé, a realizar en mi estudio de Barcelona, con una duración de unos 40 minutos. Por razones obvias, la sesión deberá realizarse durante el mes de mayo :). El bebé puede ser recién nacido o tener meses de edad, no importa. Las fotos resultantes se entregarán en formato digital en un pendrive.

Vic
>>> @txelllagresa regala un par de sus irresistibles zapatitos, a la medida del bebé ganador.

txell_lagresa
>>> @babybites_ regala un saquito piedra (niño o niña) para que tu bebé vaya a gusto todo el verano.

BabyBites

>>> @ppstudiobcn regala un precioso Baby Passport y un poster abecedario “Animalario”.
ProjectPartyStudio

>>> @suindiatic regala un conjunto de culotte y zapatitos de la gama Basic Line (a elegir según disponibilidad).
Suindiatic

>>> @fundasbcn regala una cesta súper completa con capa de baño, una funda de cambiador y un conjunto de higiene para tu bebé.
FundasBCN

¿A qué estás esperando? Si tienes un barrigón más grande que el mío, o el tuyo ya estalló, apúntate :)

* Si tienes perfil privado y resultas ganadora, se te pedirá que demuestres haber seguido todos los pasos. El sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Instagram ni asociada en modo alguno a la plataforma. La participación de los usuarios en este sorteo exonera a Instagram de toda responsabilidad. *

A %d blogueros les gusta esto: