Sobre mí

Algunos datos significativos (o no) que explican por qué siempre estoy ojerosa.
Nui y Yo

Así soy yo.

Tengo cuatro cinco hijos y mi vida es un caos. Concilio la vida laboral y familiar a marchas forzadas, y durante el 2014 conté con una acompañante temporal de lujo a casi todas mis sesiones: mi pequeña Nui (sí, el bebé de la foto es mi hija). Durante 2016 Naoki será mi acompañante ;-)

Duermo menos de lo que me gustaría y bebo mucho té verde. Me gusta hacer pan; soy adicta al queso. Estudié traducción e interpretación, me encantan las palabras y odio las faltas de ortografía (que también cometo, no iba yo a ser menos).

La fotografía me ha llevado hasta un plató de TV y una contraportada de periódico, y en un par de ocasiones me he animado a explicar lo que hago a otros compañeros, impartiendo un taller especializado en recién nacidos.

Pero donde realmente disfruto es escudriñando cada centímetro de un bebé; observando, tocando y empapándome de todos los detalles de la nueva vida que comienza. Me fascina esa transformación acelerada de la que las madres somos espectadoras de lujo.

Ahora que ya nos conocemos, ¿qué tal si me escribes?

Si estás embarazada y buscas información -no solo de fotografía- pregúntame. Es probable que pueda remitirte a alguien que te podrá ayudar. Grupos de apoyo a la lactancia, doulas, odontopediatras, ropa ecológica, bancos de leche…