Reservas y precios

Todo lo que debes saber para reservar tu sesión fotográfica

Reserva la sesión a partir del segundo trimestre de embarazo.

Avísame en cuanto des a luz, el mismo día si puede ser.

Ven al estudio en los primeros 5-10 días de vida del bebé.

detalles

¿Cuánto cuesta?

Los paquetes con productos tienen distintos precios a partir de 350 euros, IVA incluido. También ofrezco colecciones digitales a partir de 700 euros. Escríbeme y te enviaré la hoja de tarifas actual. Las sesiones de recién nacido se realizan por las mañanas en mi estudio de Barcelona y duran unas 3-4 horas. Además de mi tiempo y dedicación durante una mañana en la que me sumergiré por completo en tu bebé, el precio incluye también el filtrado y el retoque profesional de una selección de 20-40 imágenes que se presentan en forma de galería online. Bajo petición también realizo sesiones de embarazo, y a bebés entre 2 meses y un año.

detalle

¿Cómo hacer una reserva?

Consúltame y confirma primero mi disponibilidad. Te enviaré toda la información, las tarifas, los datos prácticos y te pediré que firmes un contrato. Parece complicado, pero no lo es. ¡Prometido! En cuanto des a luz, solo tienes que avisarme y pondremos en marcha la maquinaria para fijar la fecha de la sesión cuanto antes. La reserva se formaliza con una paga y señal, que me permite garantizar mi disponibilidad alrededor de tu fecha probable de parto. Los precios están sujetos a posibles cambios en cualquier momento. La paga y señal también garantiza que se aplicará la tarifa vigente en el momento de realizar la reserva.

detalle

¿Y después de la sesión?

Tras la sesión y en el plazo aproximado de 10 días, podrás acceder a una galería online privada donde verás el resultado del trabajo y podrás elegir los productos incluidos en el paquete contratado. En cuanto recibas el acceso a la galería, también puedes solicitar productos adicionales: copias, ampliaciones, montajes sobre lienzo, tarjetas o álbumes desde la misma web. O, si lo prefieres, te puedo ayudar a decidir la mejor forma de completar la sesión en una reunión personal. A título orientativo, puedo decirte que la inversión media de los clientes en una sesión es de unos 1.000 euros.

En cuanto des a luz, no esperes.

La fotografía de recién nacidos luce en todo su esplendor cuando el bebé es realmente recién nacido, en los primeros 5-10 días de vida. Lo sé, los primeros días son una locura, todo es nuevo; la revolución de hormonas no ayuda, y solo pensar en moverse hasta un estudio de fotografía se hace una montaña.

Pero no es un “estudio”. Piensa que es un espacio para respirar del ajetreo de esa primera semana. Un momento para soltarte y compartir tu experiencia (¡me encanta escuchar!). Un lugar en el que practicar el piel con piel, y ver cada centímetro cuadrado de tu niñ@. Un refugio para estar, más que nunca, entre algodones.

¿Y si tiene más de 15 días?

Tranquila, no está todo perdido. También hago sesiones con bebés más mayores, y cada edad tiene su encanto. Simplemente ten en cuenta que es otra experiencia. Habla conmigo y veremos qué podemos hacer.

Detalles

¿Buscas otro enfoque?

Tengo otro proyecto fotográfico centrado en sesiones de familia lifestyle a domicilio, con un carácter desenfadado y natural, sin poses ni retoques… ¿te suena bien? Lo encontrarás en www.xuloxulo.com.