En casa nos gustan los niños: tenemos cuatro. Pero desde hace tiempo nos rondaba la idea de tener otro “hijo”. Queríamos aprovechar los garabatos que Leo acumula incesantemente en sus libretas para vestir a nuestros niños. A los nuestros, y a todos los que quisieran.

Así surgió Garabatisse, ropa básica juguetona, desenfadada, cómoda y con mucho color, que se puede comprar online. Es un proyecto pequeño. Modesto. Que apenas ha empezado a gatear -como Nui- y que ha supuesto muchas más horas de las que nos imaginamos inicialmente, pero en el que ponemos todo nuestro mimo y cariño. Los diseños son de Leo y de nuestros hijos (que, debo admitir, ahora compiten dibujando como locos todas las tardes para ver cuál es la próxima camiseta que haremos).

Pero si hay algo que me hace especial ilusión es la camiseta que Teo ha diseñado para recaudar fondos que se donarán a La Marató de TV3. En alguna ocasión lo he comentado abiertamente por aquí: mi hijo mayor nació con una cardiopatía congénita, y le operaron con poco más de medio año de edad. Cuando te encuentras en una situación así, abres los ojos a una nueva realidad y empiezas a descubrir más y más casos -algunos más cercanos, otros no tanto- de niños cuyo corazón necesita algún retoque para que puedan seguir latiendo con toda su energía.

ElCorFort_instagram

Por eso, al conocer que La Marató de este año estaría dedicada a las enfermedades del corazón, le pedimos a Teo que dibujase un corazón muy fuerte y lo hemos convertido en camiseta. Es nuestra pequeña aportación, que agradecerá toda difusión que queráis darle.

Por mi parte, el nacimiento de Garabatisse ha supuesto también una locura fotográfica. Con mis retoños y con un buen puñado de bebés y niños que quisieron venir a hacer de modelos por un día. Una locura muy divertida, eso sí. Y para muestra, un botón – si queréis ver más, en www.garabatisse.com y en la cuenta de Instagram podéis estar al día:

_48A6436 copia

_48A6509 copia

_48A6340 copia

_48A7470

_48A7476-2

_48A7519

A %d blogueros les gusta esto: