¿Qué hacéis el próximo sábado, 26 de abril por la mañana? ¿Os apetece venir a conocer mi estudio y dejaros mimar un poco? Si el tiempo acompaña, hasta abriremos la terraza :)

Junto con Mare Meva y LUDD, hemos preparado un pequeño evento dirigido a todas las futuras mamás, para que paséis un rato agradable y ayudaros a preparar la llegada de vuestro bebé. En el menú tenemos:

  • Una charla sobre lactancia (en inglés) de la mano de Viktoria de Mare Meva, doula y asesora de lactancia, que responderá a todas vuestras dudas para iniciar la lactancia con buen pie. A las 11h de la mañana.
  • Un pequeño rincón de mi estudio dedicado a fotografía de embarazo, para quienes quieran tener un testimonio visual de su barriga. Si os apetece, tomaremos un par de fotografías que os entregaré en formato digital. A partir de las 12h del mediodía.
  • Una exposición de la fantástica ropa orgánica para bebé de LUDD, que podréis ver y disfrutar durante toda la mañana.

Podéis venir solas o en pareja, con vuestro hijo o con una amiga, y a la hora que queráis. Tendremos un pequeño pica pica (¡sano!) y entre todas las que asistáis sortearemos un pequeño pack de goodies: una riquísima infusión de lactancia, un folio díptico para exponer y guardar las fotos de embarazo, y una prenda de LUDD. ¿Tenéis preguntas?

Baby Bump

 

 

A %d blogueros les gusta esto: